El complejo Auriz consta de tres edificaciones, albergando cada una de ellas dos casas de planta baja y piso, siendo la planta baja y zonas comunes accesibles. Todos los casas tienen porche y entrada independiente. Bautizados con los nombres de reyes y reinas asturianos, nuestras casas están totalmente equipadas para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa.
La estructura de cada casa es básicamente la misma: salón-cocina con chimenea y habitación grande con baño en la planta baja; y dos habitaciones con baño en el piso superior, una de las cuales tiene cama grande y la otra dos camas pequeñas. Hacen un total de seis plazas por casa.
El complejo Auriz está dentro de una finca cerrada, con amplios espacios verdes y aparcamiento privado al lado de las casas. Además están dotados de una serie de zonas comunes: bodega, zona de desayunos, sala de rees con una pequeña biblioteca sobre temas asturianos y generales, un museo etnográfico, zona de barbacoas, paseo fluvial y terrazas con acceso directo al río.
La estructura de cada casa es básicamente la misma: salón-cocina equipado, con chimenea y habitación grande con baño en la planta baja; y dos habitaciones con baño en el piso superior, una de las cuales tiene cama grande y la otra dos camas pequeñas. Hacen un total de seis plazas por casas.
Auriz cuenta con una serie de zonas comunes para el disfrute de sus huespedes en exclusiva.
Puedes encontrar:
- Parking Privado gratuito enfrente de las casas y dentro del propio complejo
- Zona de barbacoas
- Zona de relax y tumbonas
- Mesas exteriores
- Bodega (posibilidad de alquiler en exclusiva, consultar)
- Museo etnográfico
- Red wifi gratuito.