Las Casas Rurales

El complejo Auriz consta de tres edificaciones, albergando cada una de ellas dos casas de planta baja y piso, siendo la planta baja y zonas comunes accesibles. Todos los casas tienen porche y entrada independiente. Bautizados con los nombres de reyes y reinas asturianos, nuestras casas están totalmente equipadas para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa.

La estructura de cada casa es básicamente la misma: salón-cocina con chimenea y habitación grande con baño en la planta baja; y dos habitaciones con baño en el piso superior, una de las cuales tiene cama grande y la otra dos camas pequeñas. Hacen un total de seis plazas por casa.

El complejo turístico Auriz está dentro de una finca cerrada, con amplios espacios verdes y aparcamiento privado al lado de las casas. Además están dotados de una serie de zonas comunes: bodega, zona de desayunos, sala de rees con una pequeña biblioteca sobre temas asturianos y generales, un museo etnográfico, zona de barbacoas, paseo fluvial y terrazas con acceso directo al río.

Interiores

La estructura de cada casa es básicamente la misma: salón-cocina equipado, con chimenea y habitación grande con baño en la planta baja; y dos habitaciones con baño en el piso superior, una de las cuales tiene cama grande y la otra dos camas pequeñas. Hacen un total de seis plazas por casas.

 

Zonas comunes

El complejo de turismo rural Auriz cuenta con una serie de zonas comunes para el disfrute de sus huespedes en exclusiva.

Puedes encontrar:

- Parking Privado gratuito enfrente de las casas y dentro del propio complejo

- Zona de barbacoas

- Zona de relax y tumbonas

- Mesas exteriores

- Bodega (posibilidad de alquiler en exclusiva, consultar)

- Museo etnográfico

 

Diseño web: ticmedia.es