DÍASTARIFAS
1 1 persona 60 €
2 personas 70 €
4 personas 120 €
6 personas 160 €
2 1 persona 100 €
2 personas 120 €
4 personas 220 €
6 personas 300 €
7 1 persona 350 €
2 personas 420 €
4 personas 700 €
6 personas 1000 €

Para más días CONSULTAR.

Supletoria: 20 euros/día y cuna 5 euros/día

 

SERVICIOS OPCIONALES

DESAYUNO AURIZ: 7 €

Café, zumo de naranja, postre casero, bollería, tostadas, mantequilla, mermelada, queso y embutidos.

DESAYUNO: 4 €

Café, zumo de naranja, tostadas, mantequilla y mermelada.

LIMPIEZA DE APARTAMENTOS: 15 € /día

LENCERÍA:

TOALLAS: Cambio cada 3 días

SÁBANAS: Cambio semanal

SERVICIO DE LAVANDERÍA:

Se cobrará por pieza/prenda.

 

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO

  • La entrada se efectuará a las 4 de la tarde.
  • Los apartamentos quedarán libres a las 12 del mediodía.
  • Los horarios anteriores serán flexibles en función de la necesidad del apartamento para otros clientes. Consultar dudas con la dirección.
  • Para realizar una reserva el cliente ingresará un 30% en la cuenta que se le facilitará para tal fin. Si este ingreso no se efectuara en 1 semana, no se tendrá en cuenta dicha reserva.
  • El total de la estancia se abonará a la llegada al apartamento.
  • En caso de anulación se devolverá la reserva efectuada, siempre y cuando ésta tenga lugar con 7 días de antelación.
  • Se ruega no sacar menaje de los apartamentos.
  • Las toallas son de uso interno. No sacarlas de los apartamentos ni darles otra utilidad que no sea el aseo personal. No limpiar el calzado con ellas. Si necesitan limpiar botas o similar pueden pedir en Recepción trapos viejos.
  • En el caso de que quisieran usar las barbacoas, disponemos de platos de plástico que se prestarán para ello. Al finalizar su uso, dejarlas limpias para el próximo usuario.
    Utilizar sólo carbón vegetal.
  • El aforo máximo de los apartamentos es de 7 personas (las camas existentes y en su caso una cama supletoria). Las cunas de los bebes no cuentan como plaza.
  • En el caso de grupos que quisieran utilizar la bodega para comer o cenar, pueden hacerlo libremente, dejándola limpia para poder utilizarla otros clientes. Si quisieran hacerlo durante toda su estancia, en exclusividad, tendría un coste de 100 €/día.
  • La sala de lectura es un lugar de relax, no es un comedor. Rogamos no meter ningún tipo de comida o bebida. Al igual que la bodega, su uso en exclusividad tiene un coste de 50€/día.
  • Este establecimiento admite animales de compañía, siempre y cuando respeten las instalaciones y no interfieran en el descanso y la tranquilidad de otros huéspedes. Los dueños de los animales serán responsables de limpiar y/o recoger sus excrementos.
  • Recordar que este es un lugar de descanso con lo que cesaremos toda actividad ruidosa a una hora prudente (12/ 12.30 de la noche).
  • Las normas están hechas para facilitar la convivencia de todos nuestros huéspedes y que puedan sacar el máximo provecho a nuestras instalaciones por lo que rogamos las respeten en beneficio de todos.

 

TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA

Diseño web: ticmedia.es